Elige el que más te guste


12 comentarios:

María Del Rincón Yohn dijo...

El coche me gusta mucho. Lo mejor las etiquetas de los broches a juego con el blog, menuda currada!
A ver si triunfais con el negocio

Macarena Villalobos dijo...

Molan

Macarena Villalobos dijo...

Molan mucho.

Anónimo dijo...

Que cosas tan monas!! como puedo conseguir unas cuantas?? soy de Madrid! Bueno, y sino.. como se hacen? es q asi es mas facil!! gracias

Cristina Saez

Anónimo dijo...

Cristina, puedes dejarnos todos tus pedidos en la dirección gmail del blog: brichybroch@gamil.com, nos pondremos en contacto contigo.

Anónimo dijo...

Pero que fashion, no? me gustaria comprar unos cuantos(20-30)para combinar con mis trajes de Prada y Gucci. muchas gracias
marta cavero

Anónimo dijo...

Chulisimos!!! las señales de tráfico son lo mejor!!! y el pingüino tb mola bastante!!

Anónimo dijo...

ni John Galliano hace estos diseños!mucho animo con los broches, a mis amigas y a mi nos encantan!

Anónimo dijo...

son una monada, yo os compro seguro, no lo dudeis!!!amaya kiero ver la converse...

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

soy amparooooooooooo

Anónimo dijo...

Muy bonitos