animalitos...

animalitos de fieltro ¡qué divertidos me gustan todos!

5 comentarios:

Lola Rota dijo...

Me encantan los animalitos, sobre todo el pingüino, ¡Enhorabuena Brich&broch!

bego pc dijo...

Me gusta muchisimo este blog!!! es una gran idea los vendeis?? me encantaría tener uno!!!! de que tamaño son?? la ballena es muy chula!!!!

María M dijo...

¡qué chulos!!! están genial! seguro que se ponen de moda esta primavera.

Anónimo dijo...

Hola!!!me encantan vuestros broches!!!son chulísimos!!!Próximamente me dispondré a la compra de varios!!!porque vuestros broches son la seguridad de mi estilo!!!aupa brich&broch!!!sois las mejores!!!nos vemos en Romaaa!!!!

Anónimo dijo...

Me parecen muy bonitos... ¡¡¡El que más, el pez!!!
Vais a revolucionar el mundo de los complementos, sois unos artistas.